Hoy es:

viernes, 6 de febrero de 2015

Que momento, que recuerdo !!!


Esta es una de esas salidas que se va a recordar siempre, recuerdo que para armarla lo consulte al gran Alejandro Tumanoff AlePolvorines y me dijo, ojo, es una zona con caminos de arena. Partimos unos 15 bikers desde la laguna de lobos, hasta El Rio Salado, la pasarella de madera todo bien, pero llegando a Roque Perez empezamos a darnos cuenta lo que Alepol decia.

Despues de visitar la vieja casa de Peron continuamos hacia Beguerie, pero ni bien salimos del pueblo, parte del grupo regresa, no se animaron a lo que venia, no eran caminos, eran medanos! Jajaja dijeron. Solo 6 quedamos, la parimos, pero la hicimos.

El otro color lo aporto la tormenta, hacia ella nos dirijiamos, en nuestras cabezas solo se pensaba, si nos agarra no salimos mas! Imposible pedalear, que no llueva! Seguimos adelante y casi terminando ya en fortín Lobos empezo el tormenton de viento que casi no nos dejo hacer las ultimas fotos.

Cargamos las bicis en los autos y rajamos, en la radio se escucha, graniza en Cañuelas, uff estamos volviendo hacia esa zona, uff! Pero no paso mas que eso, el granizo ya habia caido, solo un tormenton de viento y lluvia acompaño nuestro regreso.

 La verdad, lo pasamos genial, la sufrimos y la disfrutamos, Ovidio Nutinez Horacio Pepe recuerdo estaban dentro del grupete que terminamos Que recuerdo!

 Hasta la proxima amigos !!

 Antecedentes
https://picasaweb.google.com/107398079155347166938/EnBiciFortinLobosSalvadorMariaRoquePerezBeguerie210309?authuser=0&feat=directlink

No hay comentarios: